Lloverá el fin de semana en Tijuana

más noticias

El viento subtropical del huracán Sergio y un frente frío se combinarán para dejar precipitaciones leves en la ciudad el fin de semana.

De acuerdo a las proyecciones meteorológicas, se esperan lluvias aisladas en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito este fin de semana, producto del viento húmedo subtropical del huracán Sergio y de un frente frío procedentes del norte del continente.

El director de Protección Civil del Estado, Antonio Rosquillas, puntualizó que las precipitaciones no serán serias ni el sábado 13 ni el domingo 14 de octubre, sin embargo, hay que mantener las medidas de seguridad correspondientes, principalmente conducir con precaución.

Las lluvias fuertes del huracán golpearían la parte sur de la península, especialmente la zona conocida como Bahía de los Ángeles, sin generar mayores afectaciones a la parte urbana de Baja California.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...