Llevan feria con útiles escolares a colonias de escasos recursos de Tijuana

más noticias

Familias buscan lo más económico después de reciclar el material y uniformes.

Familias de escasos recursos del Este de Tijuana se beneficiarán con descuentos en útiles escolares, Canaco inauguró su tradicional Feria de Regreso a Clases.

Con descuentos que van del 10 al 40% inició la vigésima segunda edición de la “Feria de Regreso a Clases” organizada por la Cámara Nacional de Comercio y la Procuraduría Federal del Consumidor, instalada en la plaza Las Fuentes de la colonia El Florido beneficiará a familias de escasos recursos que viven en 20 colonias de los alrededores.

Padres de familia están convencidos de que esta feria acerca productos de calidad a bajo costo, sin embargo, la mayor forma de ahorrar es reutilizar el material y los uniformes escolares que quedaron en buen estado del ciclo escolar pasado.

Para garantizar a los consumidores, la Profeco realiza recorridos en papelerías y tiendas de uniformes para comprobar precios y la calidad de los productos, hasta este día no tiene ninguna denuncia o queja por algún padre de familia.

En esta feria se pueden encontrar desde útiles escolares, zapatos, uniformes, hasta servicios como corte de pelo y estará disponible hasta el próximo 28 de agosto.

https://youtu.be/sLPj3OsJbqg

Advertisment
Advertisment