Por cada 300 pesos al cliente se le entrega un boleto para participar.
El carrito loco es la promoción más esperada por muchos bajacalifornianos, donde en dos minutos puedes llevarte productos de toda la tienda hasta tu casa, claro si eres el afortunado ganador.
A toda velocidad llegó el carrito loco en este 2018 a los supermercados de Calimax.
Se trata de la promoción más reconocida de esta cadena comercial que tiene más de 70 años de ofrecer una experiencia inigualable a sus clientes.
La dinámica consiste en que por cada 300 pesos de compra se le entrega al cliente un boleto para raspar y si salen los tres carritos marcados, se tendrán dos minutos para recorrer la tienda.
Al carrito loco se pueden subir todos los productos posibles hasta por una cantidad de mil 500 pesos, con excepción de medicamentos y alcohol, informó Fernando Becerra, subdirector de ventas y mercadotecnia de Calimax.
La tradicional campaña, que este año cuenta con una renovada imagen, fue presentada ante agencias y clientes en la ciudad de Tijuana.