miércoles 23 abril, 2025

Llegó a B.C. hace 30 años para competir en carrera atlética y hoy es indigente.

más noticias

José de Jesús Bueno, uno de los beneficiarios del sexto festival de indigentes en Ensenada.

Se llevó a cabo el sexto festival de indigentes en Ensenada. Más de 600 personas en condición de calle recibieron atención médica y psicológica, comida, ropa y artículos básicos.

José de Jesús Bueno tiene 60 años, es originario de Santa María del Oro, Nayarit y emigró a Ensenada hace 30 años para competir en una carrera atlética, sin embargo hoy vive en la indigencia en las calles del puerto, buscando comida en tambos de basura y viviendo de lo que la gente le da en la calle.

José es uno de los beneficiarios de la organización religiosa Fundación CUMI que de forma altruista ofreció una jornada de ayuda a las personas que viven en la calle, la mayoría dicen ser migrantes que no pudieron alcanzar el sueño americano y hoy deambulan por la ciudad.

Daniel Mejía no pudo contener el llanto, lleva una vida muy difícil, a sus 65 años es migrante, es indigente y es discapacitado, salió de Querétaro a buscar una mejor suerte como albañil en la frontera, pero en Mexicali cayó del segundo piso de un edificio y hoy agradece a sus benefactores este breve respiro de una vida llena de tragedias.

festival de indigentes en Ensenada 2

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img