domingo 26 mayo, 2024

Llegan a BC vacunas de primeras dosis contra COVID

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California.- Para aquellas personas que no quisieron vacunarse, no pudieron o no alcanzaron a ir a los sitios de vacunación para ser inmunizados contra el Covid-19 pueden acudir a partir de este jueves 21 de octubre a vacunarse contra el letal virus en el estado de Baja California, y así estar protegidos durante la temporada invernal.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, este jueves reanudan la vacunación para primeras dosis contra el Covid-19 con la vacuna de AstraZeneca en adultos mayores de 18 años.

El secretario de salud detalló que arribaron al estado 30 mil dosis de AstraZeneca, de las cuales alrededor de 15 mil son para la ciudad de Tijuana, 10 mil para la ciudad de Mexicali y 5 mil vacunas serán entregadas a Ensenada.

Así mismo, informo que continuaran las aplicaciones de segunda dosis de las vacunas  Pfizer, Sinovac y de AstraZeneca. señaló que es importante acudir a vacunarse para evitar los contagios en esta temporada invernal y de festividades.

Las personas que estén interesadas en acudir por su primera dosis de la vacuna deberán acudir al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en un horario de 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Fuente: Diario Regional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment