jueves 22 febrero, 2024

Llega Isidro Márquez Jr. a Águilas, Muñoz a MAZ

más noticias

Mexicali, B.C.- El pitcher Isidro Márquez Jr. llega a Mexicali para integrarse a las filas del staff de relevistas de los Caballeros Águilas.

Originario de Navojoa, Sonora, nació un 17 de junio de 1994, cuenta con 29 años y lanza con su brazo derecho. Su carrera profesional inició en 2016 en verano cuando se enfundó en la franela de Piratas de Campeche.

El lanzador de la bola submarina se integró en la pelota mexicana de invierno en ese mismo año, cuando firmó para el conjunto de la “Tribu del Mayo” permaneció durante cinco campañas consecutivas mostrando buena efectividad durante sus labores de relevo, donde sobresalió en 2017 al conseguir con Navojoa un 1.80 (ERA) de porcentaje de carreras limpias admitidas en 25 episodios de labor.

Durante la Temporada 2017-2018, Márquez Jr formó parte del roster del equipo mexicano dentro de la Serie del Caribe 2018, celebrada en Zapopan, Jalisco.

En 2022, “Chilo” Márquez Jr se mudó hacia Mazatlán para continuar con su destacada labor monticular al trabajar durante 33.2 capítulos con 25 contrarios abanicados y una efectividad de 1.87, suficiente para cumplir de buena manera en las situaciones requeridas por el alto mando de los rojos.

Para la llegada de Isidro Márquez Jr. a los Emplumados, el Club Águilas de Mexicali cede los derechos de forma definitiva del infielder Carlos Muñoz al Club Venados de Mazatlán, por lo que agradecemos a Muñoz su entrega y profesionalismo, donde además le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo equipo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img