domingo 26 mayo, 2024

Llega a Tijuana Medy, la app digital para recibir atención médica desde casa

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.-  Las plataformas digitales han evolucionado en todo el mundo y cada vez amplían más sus servicios como son la entrega de comida, servicios de transporte y ahora llegan los servicios médicos a través de la plataforma bajacaliforniana Medy, el cual funciona exclusivamente en la ciudad de Tijuana. 

Ahora los tijuanenses podrán gozar de una variedad de servicios médicos a través de la plataforma, como lo son: consulta médica general, servicios de enfermería, pruebas y servicios de Covi-19, laboratorios y ambulancias de manera inmediata, así lo detalló Efren Miranda Angulo, Director de Medy.

Efren Miranda señaló que este servicio estará funcionando en un horario matutino y vespertino con la finalidad de abarcar todas las necesidades de los pacientes y aclaró que se seguirán protocolos de seguridad para resguardar a los usuarios y trabajadores. 

Por su parte, el dr. Marco Velazco, mencionó que debido a la contingencia sanitaria se estará ofreciendo servicios de pruebas para detectar covid-19 al igual que servicios de anticuerpos neutralizantes para verificar a quienes les ha funcionado la vacuna. 

Efrén Miranda explicó que cuentan actualmente con 35 enfermeras y 22 médicos, en un radio promedio de cuatro kilómetros. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment