Llega a Tijuana la sexta edición de Circuito Primera Dama 2019: rueda, corre, trota o camina 5 km

más noticias

Lo recaudado será para la terminación de la primera etapa de la Estancia Infantil en Tijuana”.

Este próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo la sexta edición del Circuito Primera Dama 2019: rueda, corre, trota o camina 5 km en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Un evento completamente familiar, inclusivo y lleno de diversión en el que pueden participar personas de todas las edades e incluso personas con discapacidad.

La pulsera tiene un costo de 150 pesos y lo recaudado es para la construcción de la Estancia Infantil en Tijuana, cuyo fin es brindar un refugio a las familias de los pacientes que viven fuera de la ciudad y vienen a recibir tratamiento oncológico.

Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Estatal, mencionó que para este proyecto integral financiado en su totalidad por donativos de la comunidad a lo largo de la administración, han logrado recaudar 52 millones de pesos por lo que quedaría inaugurado en su primera etapa en aproximadamente dos meses, y se espera continuar con actividades para completar la proyección final que se estima en 94 millones.

Advertisment
Advertisment