Liverpool se robó los tres puntos ante los Wolves

más noticias

Wolverhampton – Se disputó la jornada 24 de la Premier League en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton y Raúl Jiménez, la visita fue el equipo más complicado del torneo, el Liverpool, equipo que al final con una pincelada de Roberto Firmino se llevó los 3 puntos a casa, ante una afición que se quedó “amarilla” del susto, Raúl Jiménez descontó y volvió a anotarle al equipo de Jurgen Klopp y suma 24 goles con los “Lobos”.

El equipo rojo se fue arriba en el marcador en el primer tiempo, gracias a un cabezazo de Henderson al minuto 8’, el Liverpool dominaba en el marcador y también lo hacía en el terreno de juego, atacando por las bandas y dándole proyección al equipo.

En la segunda mitad el equipo de Nuno Spirito Santo reaccionó y gracias a la dupla del momento en Inglaterra, fue como el equipo local descontó, luego de que Adama Traore asistiera a Raúl Jiménez y el mexicano anotara de cabeza al palo más lejano de Allison Becker.

El mexicano sigue sumando goles y anotándole a los 6 equipos más importantes de la liga inglesa, Manchester United, City, Chelsea, Arsenal, Tottenham y Liverpool, con este último llegó a 24 anotaciones en 1 año y medio.

En la recta final del compromiso, Roberto Firmino recogió un balón fuera del área, entró con el balón en los pies y de pierna izquierda la clavó al ángulo, donde Rui Patricio solo miró como se incrustaba en su portería.

El Liverpool consiguió su victoria número 23 del campeonato con un solo juego empatado, le sacan 19 puntos al City quien tiene 51. El fin de semana enfrentarán al Shrewsbury Town en la FA Cup y regresarán a la Premier League el el miércoles 29 de enero para visitar al West Ham en el London Stadium.

El Wolverhampton por su parte visitará Old Trafford en la jornada 25, el próximo 1 de febrero y se mantiene en la séptima posición del campeonato con 34 unidades igual que el Manchester United y el Tottenham, quienes solo los superan en la tabla de posiciones por la cantidad de goles anotados.  

Advertisment
Advertisment