Villarreal, España.- El conjunto del Villarreal recibió a su similar del Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League, en un encuentro emocionante en donde los “Reds” avanzó a la gran final del certamen tras un marcador de 2-3 en el Estadio de la Cerámica y tras un global de 5-2.
Explosivo arranque para los locales quienes abrieron el marcador al minuto 3 tras el gran remate de Boulaye Dia que encaminaba el sueño del “Submarino Amarillo” para lograr la hazaña.
Los dirigido por Klopp tendrían muchas oportunidades de empatar el encuentro, sin embargo no existió la claridad en el último tercio del campo rival y el Villarreal aprovecharía un remate de cabeza por parte de Francis Coquelin al 41’ logrando el empate global.
En la parte complementaria el equipo de Anfield saldría con todo en búsqueda de su pase a la gran final, sumado al ingreso de Luis Díaz, quien cambiaría la cara del equipo y al minuto 62 llegó el tanto de Fabinho para dar el respiro que buscaba Liverpool, sumado a que al 67’ llegó el remate de cabeza del colombiano Díaz que daría el empate en el compromiso de vuelta y encaminaba el triunfo de los visitantes.
Con un Villarreal lanzado al ataque, los espacios estarían cada vez más notorios y al minuto 74 Sadió Mané finiquitó la serie aprovechando un error defensivo para colocar el tercer gol del partido.
Liverpool es nuevamente finalista de la Champions League, alcanzando dicha estancia en 3 ocasiones en los últimos 5 años, además que se mantiene vivo en todas las competencias de la temporada.
Esperan rival que saldrá este miércoles cuando el Real Madrid y el Manchester City definan al otro finalista de cara a Paris el próximo 28 de mayo.





