viernes 12 julio, 2024

Lino Urdaneta contratado por Toros a ser coach de bullpen

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana agregó una pieza clave al cuerpo técnico al cerrar la contratación de Lino Urdaneta, quien ocupará la posición de coach de bullpen en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El anuncio de la firma del ex lanzador venezolano estuvo a cargo de Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El venezolano de 44 años ocupará la posición que el año pasado estuvo a cargo del puertorriqueño Jonathan Albaladejo y se unirá a Isidro Márquez y Vicente “Huevo” Romo como los encargados del pitcheo fronterizo.

Urdaneta jugó dos temporadas en Grandes Ligas con Tigres de Detroit (2004) y Mets de Nueva York (2007), además, pasó por los equipos de Rieleros de Aguascalientes, Langosteros de Cancún, Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca en LMB.

Como coach de pitcheo ha trabajado con Leones de Caracas desde el 2019 y se prepara para su primera incursión como instructor en el béisbol mexicano. En general, suma más de veinte años de experiencia en el béisbol organizado de Estados Unidos, México y Venezuela.

El cuerpo técnico de Toros de Tijuana será encabezado por Luis Carlos Rivera como manejador y contará con Isidro Márquez como coach de pitcheo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment