domingo 25 febrero, 2024

Linchan a conductor que atropelló a a 21 personas en una peregrinación en Chalco

más noticias

El automóvil iba a exceso de velocidad y se estrelló cuando intentaba darse a la fuga.

A través de un tuit, un residente del municipio de Chalco, en Estado de México, informó del linchamiento de tres personas que iban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Lobo, que atropelló a 21 personas durante una peregrinación religiosa.

Cerca de 400 vecinos marchaban hacia la iglesia de la comunidad de San Martín Cuautlalpan, para festejar al Santo Patrino del mismo nombre, cuando un conductor en una camioneta color negro, arrolló a decenas de personas, incluyendo mujeres y menores de edad.

En respuesta a la agresión, los testigos detuvieron la camioneta y bajaron a los tres ocupantes de la unidad, para golpearlos en grupo. De las tres personas linchadas, el chofer perdió la vida, tras recibir decenas de golpes en su cabeza y cuerpo. Posteriormente, la camioneta fue incendiada.

Por otro lado, los demás agresores fueron trasladados en ambulancias a un hospital, y las personas arrolladas fueron trasladadas a clínicas cercanas para recibir atención médica.

Testigos indican que la unidad iba a exceso de velocidad y que se estrelló metros más adelante cuando intentaba darse a la fuga, y que las autoridades municipales se negaron a prestar auxilio a las personas arrolladas, lo que provocó la ira de los pobladores.

En otro caso, en la comunidad de San Rafael, en Tlalmanalco, una patrulla atropelló a seis personas de entre 18 y 25 años de edad.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img