Liberan a ladrones del Club de Niños y Niñas de Rosarito.

más noticias

Piden a la población sumarse para tratar de reponer lo robado.

El robo que sufrió el Club de Niños y Niñas en Playas de Rosarito asciende 20 mil dólares; la organización ya arrancó actividades para comenzar a reponerse.

El valor de la mercancía robada en el Club de Niños y Niñas en Playas de Rosarito asciende a 20 mil dólares, y a pesar de que fueron detenidos dos sospechosos a quienes se les encontró parte de lo robado, ambos están en libertad.

Baterías para paneles solares, equipo de buceo, surf, computadoras, bicicletas e instrumentos fueron una parte de lo sustraído.

Sin embargo, la misma tarde dos hombres fueron arrestados por la Policía Municipal. Se les decomisó parte de lo robado pero quedaron en libertad, ya que no fueron detenidos en flagrancia y en ese momento no se había registrado la denuncia.

De los casi 20 mil dólares en mercancía que robaron, el Club de Niños y Niñas ha recuperado alrededor del 3%, debido a la detención de los dos hombres y al decomiso de los objetos que escondían.

Pero mientras esperan que la investigación de resultados, y puedan sustituir poco a poco el material que perdieron, la organización ya inició actividades de recaudación.

El próximo 13 de mayo realizarán un evento, en las instalaciones del club, en la colonia Lucio Blanco, al que la directora pide sumarse a toda la población.

Advertisment
Advertisment