domingo 21 julio, 2024

Liberación de casetas y garitas se están volviendo costumbre.

más noticias

Advertisment

Por cuarto día fue liberado de impuestos El Chaparral.

Manifestantes continuaron con la liberación de la aduana en Tijuana; aseguraron que cada día hay mayor apoyo de la población.

Continúan las manifestaciones pacíficas en Tijuana.

Por cuarto día consecutivo ciudadanos liberaron la garita de El Chaparral, desde medio día mantienen tomadas las instalaciones del SAT para manifestarse contra la privatización del agua, los incrementos a las gasolinas y los aumentos a diferentes impuestos.

Manifestaron que cada vez más personas están conscientes de los daños que el gobierno federal ha hecho a la economía de las familias mexicanas.

Conscientes de la situación y de las necesidades de los manifestantes, residentes de Estados Unidos brindan su apoyo dejando alimentos y agua. También se oponen a las estrategias de Peña Nieto.

Mientras tanto, un grupo de personas mantiene liberada la caseta de cobro Tijuana -Tecate, señalaron que a pesar de las amenazas de policías federales, continuarán en la lucha.

Los manifestantes informaron que seguirán con la liberación de la garita y la caseta, como muestra de rechazo a las malas decisiones del gobierno.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment