miércoles 21 febrero, 2024

Leona reconoce y abraza al hombre que le salvó la vida.

más noticias

El tierno video se hizo viral en YouTube con más de 80 mil reproducciones.

Un emotivo video en YouTube revela el reencuentro entre Kevin Richardson, un reconocido naturista, y una leona que rescató cuando era cachorra.

Kevin Richardson, conocido como “El Encantador de Leones”, es un naturista sudafricano que ha salvado varios animales a lo largo de su vida, entre ellos dos leonas llamadas Meg y Amy.

El video muestra a Kevin Richardson acercarse a una de las leonas. El animal se muestra temeroso al principio, pero luego salta a los brazos del naturista y lo abraza, una tierna reacción que se ha vuelto viral en YouTube.

Richardson explicó que la reacción de la leona se dio porque le salvó la vida a ella y a su hermana hace varios años, luego de que fueran abandonadas por su madre.

De acuerdo a Kevin Richardson en el video, “Fue increíble. La leona confía en mí lo suficiente como para venir al agua”.

“Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón”, añadió.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img