domingo 25 febrero, 2024

Leo Heras es líder activo en triples de la LaMP

más noticias

Mexicali, B.C.- El Emplumado Leo Heras, es el jugador activo con más triples conectados dentro de la Liga Mexicana del Pacífico con 31, siendo referente a la ofensiva de los equipos donde ha participado, particularmente de Los Caballeros Águilas de Mexicali, armadura que defiende desde hace 5 años.

Fue en el 2010 cuando se inició la brillante carrera profesional de “El Niño de Tecate” dentro de la pelota profesional en el invierno mexicano, donde logró consolidarse desde su debut al ver acción durante la campaña 2010-2021 en 63 encuentros donde conectó sus primeros batazos de 3 estaciones.

La mayor cantidad de triples que Leo Heras ha conectado en una temporada en el Pacífico, es de 8, cuando en la 2016-2017 era parte importante de la alineación de Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes vivió 3 campañas.

Desde su llegada a Mexicali, Leo Heras se ha convertido en referente en el accionar de cada encuentro del conjunto de la frontera, por lo que al momento enfundado en el plumaje de Los Águilas, ha concretado la cantidad de 7 triples en el periodo comprendido entre el 2016 y el actual 2023.

Al momento, Heras se encuentra empatado dentro del renglón de históricos con más cantidad de triples en Liga ARCO en el tercer lugar, compartiendo posición con Germán Barranca con 31, por lo que una vez que Heras conecte un triple más quedará en solitario en la tercera posición para colocarse a 7 de emparejar la marca del segundo lugar de todos los tiempos, el ex Águila de Mexicali Alonso Téllez.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img