lunes 4 marzo, 2024

Lena Chanes, de raza Weimaraner, tiene más seguidores en Instagram que muchos de nosotros.

más noticias

Traviesa e imperativa es Lena Chanes, quien vive con su familia en Ensenada y es toda una sensación en las redes sociales.

Las redes sociales nos han dado mucho contenido y son cada vez más las personas que deciden brindar información, pero ha llegado a ser tan eficiente que hoy en día, nuestras mascotas también se convierten en creadores de contenido.

Esta, es la historia de Lena Chanes, de raza Weimaraner, nació un 17 de mayo de 2011 y actualmente vive con su dueña Natalia Chanes en la ciudad de Ensenada.

Después de que Lena fue aceptada totalmente por la familia Chanes, entonces empezó a desarrollar su personalidad, a tal grado, que incluso fuera un poco traviesa.

Fue precisamente esa actitud, la que hizo que empezaran a fotografiarla en las diferentes situaciones de su vida cotidiana y en otras ocasiones creando espacios de set para disfrazarla.

El contenido de Lena se caracteriza por ser divertido, honesto y también elegancia pero sobre todo el detrás de cámara siempre es un proceso que requiere de paciencia y mucha creatividad.

Síguela: https://www.instagram.com/lenatheweimaraner/

spot_img
Advertismentspot_img