Le roba cliente a ladrón armado y se hace viral

más noticias

El cliente fue grabado arrastrándose por el piso.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un ladrón armado fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo, Sudáfrica, según informó SA People.

El asaltante, un hombre con sombrero azul parado frente al mostrador, sostiene un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con su otra mano, dejando caer algunos billetes al piso. En ese momento, un cliente se arrastra sigilosamente para recogerlos antes de huir.

ROBBER GETS ROBBED

ROBBER GETS ROBBEDDon't Mind me – I'm only a bystander crawling my way to freedom (robbing the robber on my way out)

Posted by News, Accidents, Robberies & Incidents on Friday, November 22, 2019

Cuando los encargados de la tienda revisaron la cinta, pensaron en un principio que se trataba de un héroe anónimo que arriesgaba su vida para neutralizar al asaltante, pero se quedaron sorprendidos tras ver cómo recogía los billetes caídos antes de abandonar el local.

La Policía ha confirmado que investiga el caso, aunque no supieron aclarar si buscan a uno o dos sospechosos. Tampoco ha trascendido la suma sustraída.

El video se ha hecho viral en el país africano, suscitando numerosos comentarios irónicos en las redes sociales.

“Ni siquiera los ladrones se encuentran a salvo en este país”, escribió un usuario.

“¡No hay códigos de honor entre los ladrones! ¡Qué descarado fue eso! Espero que haya robado lo suficiente para un gran brandy, para recuperarse de la conmoción”, comentó otro usuario.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...