Le realizaron cesárea con un cuchillo de cocina y estaba consciente.

más noticias

La muerte de Jessica Gabriela y su bebé en Tampico Tamaulipas ha consternado a todo el país, pero al parecer los hechos fueron aún más fuertes y sádicos de lo que se pensaba, pues le sacaron a su bebé con un cuchillo de cocina.

El cuerpo Jessica fue analizado para determinar su causa de muerte y se encontró que se le practicó una cesárea con un cuchillo para sacar a su bebé, cuando la joven estaba aún consciente y sin ser sedada.

En hechos parecidos a lo ocurrido en Tijuana en noviembre del 2015, las investigaciones de las autoridades arrojaron que la mujer atacó a la joven de 20 años y con ocho meses de embarazo cuando estaba sola y el esposo aún no llegaba a su domicilio.

El asesinato de la joven de 20 años de edad fue considerado una carnicería. Se estableció que su causa de muerte fue un shock hipovolémico por herida punzocortante en cavidad abdominal, lo que determina que Cynthia Fátima “N” sacó a la bebé cuando aún estaba Jessica con vida.

Según las declaraciones, Jessica llegó a casa de Cynthia donde fue sometida y la mujer abrió su abdomen con un objeto punzocortante. Según el periódico El Mañana, la joven murió a causa de insuficiencia respiratoria, hipotermia y shock hipovolémico, fue desangrada.

Advertisment
Advertisment