miércoles 17 abril, 2024

Le deja canasta con galletas y refresco a repartidor y su reacción se hace viral

más noticias

“Por favor toma algunas golosinas para disfrutar en tu ruta”, dice el mensaje en la canasta de Kathy.

Kathy, una mujer estadounidense de la ciudad de Middletown, se volvió viral al dejar en la entrada de su casa una canasta con galletas, agua o refresco para que los repartidores de paquetería pudieran tomar algo.

“Por favor toma algunas golosinas para disfrutar en tu ruta. Gracias por facilitar las compras navideñas”, dice el mensaje de Kathy.

En entrevista para medios locales, Kathy comentó que pensó en las largas jornadas de trabajo que tenían que cubrir los repartidores y lo difícil y cansado que debía ser esta tarea, y es por eso que decidió aligerar la carga y al mismo tiempo agradecer por todas las entregas que le hacían.

Sin embargo, la reacción en particular de uno de los repartidores provocó que se convirtiera en un fenómeno mundial de generosidad.

Durante una de las entregas, uno de los hombres se topó con la canasta de golosinas y decidió tomar algunas, era tanta la felicidad por este gesto que el repartidor comenzó a bailar frente la casa de Kathy, quien decidió compartir los pasos de baile en Internet.

La reacción generó decenas de comentarios positivos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img