viernes 12 julio, 2024

Lázaro Lorenzana listo para defender invicto

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Volviendo de un pesado entrenamiento en Toluca, Lázaro Lorenzana se declara listo para pelear el próximo sábado 16 de diciembre en JAB Promotions.

De vuelta a Tijuana a unos días de su combate, Lorenzana viene incluso de ganar en Jalisco en mayo pasado, pero fue con dolor ya que lidiaba una lesión en el codo izquierdo, con el riesgo de una cirugía, hasta que descartaron esa opción, retomando el poder en sus puños.

Siendo de las peleas estelares, «El Rey» Lorenzana confrontará a Jesús «Cinco» Valenzuela, un pugilista de 34 años con experiencia de 28 peleas ganadas, 18 noqueando, 13 derrotas.

Lázaro cuenta con 11-0 y 8 knockouts, teniendo progreso en sus campamentos, especialmente la estancia con Eddy Reynoso, incluyendo coincidir con el campeón mundial absoluto Saúl «Canelo» Álvarez.

«Eddy tiene mucha experiencia en el boxeo, después de un año me ayudó mucho, también ‘Canelo’ que lo considero mi hermano. La primera vez que hice sparring con ‘Canelo’ estaba nervioso, se detuvo diciéndome cómo pelear, que mueva la cabeza, lidiar con algunas situaciones, a veces habló con él», comenzó Lázaro.

Compartirá cartelera con Tania Enríquez y Vicente «Suavecito» Portillo para cerrar el año.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment