Las reacciones “sin spoilers” tras la premiere mundial Avengers: Infinity War.

#ThanosDemandsYourSilence.

Este lunes, algunas personalidades y medios pudieron ver ya Avengers Infinity War y las reacciones después de salir de la sala son increíbles.

Aquí algunas de ellas:

@ComicBookDebate: Infinity War es la película más emocionante y llena de acción del UCM. Centrándose en ritmos más profundos y emocionales, conservando su encanto clásico, IW es a la vez familiar y diferente de una GRAN manera. #Thanos es FANTÁSTICO!

@graedrake (Rotten Tomatoes): Risas. Peleas. Decisiones dificiles. Avengers lo tiene todo. Siento el peso de lo que acabo de ver y el viaje de los últimos diez años hacia abajo. Mamá necesita un trago. Wow.

@slashfilm (SlashFilm): Infinity War es todo lo que quieres, nada que esperas. Es divertido, sorprendente, oscuro, lleno de deliciosa interacción entre personajes nunca antes vistos en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están intentando hacer una secuela en la línea de Empire Strikes Back, esto tiene éxito. MVPs: ¡Thanos! Thor, la mayoría de los Guardianes, Peter Parker, el mejor final de cualquier película de Marvel, posiblemente la mejor escena de créditos finales de cualquier película de Marvel. Contras: CGI de los villanos (excepto el de Thanos), Groot adolescente, y que no hay suficiente de Black Panther.

@MrSeanGerber (SuperheroNewsCB): Avengers Infinity War es un épico logro cinematográfico de una escala nunca antes vista, y el último testamento a 10 años de narración extraordinaria. También, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

@KevinMcCarthyTV: Avengers Infinity War es una clase magistral para equilibrar historias y personajes. Lo que hicieron los Hermanos Russo con esta película es puro cine. Estoy impresionado por cómo hicieron malabares, en todos los aspectos. Acción perfectamente limpia. Tono perfecto. Brolin es INCREÍBLE. Esto establecerá estándares para jugar con múltiples personajes y tramas. Tan fluido y bellamente ejecutado. Sin exagerar, la película se sintió como si durase menos de 1 hora. La captura de movimiento de Brolin es increíble. Sientes cada emoción. Increíble trabajo de Alan Silvestri. La música es perfecta y suena en los momentos adecuados. Cada personaje tiene un momento brillante. Estoy realmente asombrado de cómo una película tan oscura logró un ritmo cómico que tuvo en ciertas escenas. Una narración puramente fantástica. Grandes efectos. Necesito tiempo para pensar donde colocaré Infinity War en mi lista del UCM, pero fácilmente en el Top 5.

@Borys Kit (The Hollywood Reporter): Esta es la película más épica de Marvel jamás hecha, la película de súperhéroes más épica jamás realizada, quizás la más épica de la historia. Épico, verdaderamente épico, describe el alcance y la ambición de esta película. Avengers Infinity War es oscura, divertida, emocional, devastadora, controvertida. Provocará mucho debate.

@BrandonDavisBD (ComicBook): Avenger: Infinity War es un espectáculo. Es enorme. Es más grande de lo que cualquiera está listo, y es una montaña rusa absoluta. Es oscura. Es divertida. Es intensa. Es emocionante. Infinity War no se parece a nada que haya existido antes.

@TheRochaSays (Collider): Dios mío. IW fue increíble. Los visuales, la historia. La acción no se detiene, la película te agarra y nunca te deja ir. TODOS tienen un momento para brillar. Y ese final … Dios mío, ese final … ¡La mejor película que el UCM haya hecho jamás!

@ThatKevinSmith: Estoy abrumado. La película es épica más allá de comparar. Me encantó. Mis piernas todavía tiemblan. Es una obra maestra gigantesca de Marvel. Mucho que decir, pero voy a permanecer silencioso, hasta el lunes para. Baste decir que va a ser un largo año hasta A4.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Acuerdan Israel y la Yihad Islámica un alto al fuego en Gaza

Los enfrentamientos dejaron a 32 personas muertas y 97 heridos. Comentarios Artículos Rela…