Largas filas y disturbios tras reapertura de tiendas Ross en EU

más noticias

Estados Unidos poco a poco abre su economía, lo que ha desatado todo tipo de reacciones entre la población. Justo esta semana le informábamos sobre las largas filas y esperas de entre 2 y 4 horas para ingresar a Viejas Casino, en San Diego.

Esta vez se trata de las tiendas Ross que este miércoles reiniciaron operaciones en el estado de Texas; aquí, además de las filas kilométricas, se registraron amotinamientos afuera de las sucursales.

Los videos que se han viralizado en plataformas como Twitter, muestran cómo un grupo de personas protagoniza una batalla campal, al parecer por intentar meterse a las filas para ingresar. También dentro de una sucursal se registró otra pelea, donde se observa a clientes tratando de separar a los rijosos.

Según reportan medios norteamericanos, en algunos establecimientos incluso fue necesaria la presencia de la Policía local para asegurar el orden y se respetara el distanciamiento social que han solicitado las autoridades sanitarias en este momento de la pandemia.

Advertisment
Advertisment