Largas filas en Ensenada por entrega de zapatos escolares

Aseguran que calzado tiene mismas características que el comercial.


Largas filas de personas se observaron la mañana de este miércoles en el Centro del Gobierno del Estado en Ensenada por entrega de apoyo en zapatos.

La explanada interior del inmueble quedó abarrotada por padres y madres de familia que buscaban pares de zapatos gratuitos para niños en edad escolar de primaria a secundaria.

Hugo Zepeda, delegado de la Sedesoe en el puerto, explicó que esta jornada de entrega masiva de calzado continuará el jueves en el almacén del Gobierno del Estado ubicado en la prolongación de la calle Ruiz.

Mencionó que los requisitos son tener acta de nacimiento de los menores, una credencial de elector del padre o tutor, comprobante de domicilio y llenar un estudio socioeconómico simplificado.

A nivel estatal se realizó una inversión en este programa de 30 millones de pesos en la adquisición de 167 mil 390 pares

En Ensenada, a la fecha se han entregado 10 mil pares de zapatos y se espera entregar antes de que comience el ciclo escolar 22 dos mil; aseguró que este calzado tiene las mismas características de los que se venden en tiendas comerciales.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan jornada de salud para migrantes en Mexicali

En 2019 se han atendido a mil 223 migrantes. Comentarios Artículos RelacionadosLecturas qu…