martes 27 febrero, 2024

Lanzan convocatoria para comité de participación del Sistema Estatal Anticorrupción

más noticias

Son cinco los espacios que deberán ser ocupados por ciudadanos

MEXICALI, Baja California, 29 de septiembre del 2023.- Los integrantes de la Comisión de selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California anunciaron este viernes, en rueda de prensa, que ya se lanzó la convocatoria para formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción.

Humberto Rodríguez Romero, presidente de la Comisión de Selección del Sistema Estatal, que tomó protesta en julio, informó que el requerimiento es para ocupar los cinco espacios dentro del comité, que también cuenta con representación de autoridades estatales, así como del fiscal anticorrupción y está dirigido a ciudadanos que tengan un claro compromiso con la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

La invitación estará abierta durante cinco días hábiles y los interesados pueden consultar las bases y requisitos en las diferentes páginas de Internet y de redes sociales de la Comisión de Selección del SEABC.

Rodríguez Romero destacó que los aspirantes deberán cumplir con 20 condiciones y se busca que cuenten con un perfil con conocimientos de leyes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img