jueves, enero 23, 2020

Landon Donovan iniciará su carrera como director técnico en San Diego

Related Articles

San Diego – El fútbol estadounidense sigue en crecimiento y ahora empiezan a sumarle importancia a la segunda división, donde el San Diego Loyal iniciará una nueva aventura con Landon Donovan al cargo como Vicepresidente de Operaciones y como Director Técnico.

Sin duda el legado del estadounidense ha sido el más alto en el fútbol de su país, quien dejó números increíbles tanto en selección como en los clubes donde militó.

El ‘Capitán América’ adentra ahora en el fútbol de la segunda división de su país, luego de su instantáneo paso por el fútbol rápido de la MASL con San Diego Sockers.

En esta nueva etapa, después de haber estudiado lo suficiente para poder tener esta diligencia, Landon Donovan se siente seguro y confiado de poder hacer las cosas bien con su primer equipo de fútbol profesional como director técnico.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Son pocos proveedores mexicanos en industrias de BC

El índice de proveeduría nacional en Baja California es del 2.5 por ciento, mientras que en el caso de Nuevo León supera el 20...

Jaime Munguía retiene el campeonato mundial del OMB ante Takeshi Inoue

Una salida con muchas dudas la del campeón tijuanense Jaime Munguía en el Toyota Center de Houston, Texas, cuando enfrentó al japonés Takeshi Inoue,...

UNAM pronostica 14 huracanes para esta temporada

Temporada inició el 15 de mayo en el Pacífico y en el Golfo para el 1 de junio.El Centro de Ciencias de la Atmósfera...