miércoles 21 febrero, 2024

Lakers se desahoga contra Pistons con 133-107

más noticias

Los Ángeles, California.- Lakers de Los Ángeles retoma senda del triunfo cuando visitó a Pistons de Detroit, dominando 133-107.

El quinteto púrpura salió dominante sobre Pistons, equipo que ahora actualizó su récord a 2-16, teniendo un arranque problemático, mientras los angelinos mejoraron 11-8.

Entre D’Angelo Russell y Anthony Davis, se repartieron los puntos en los primeros minutos del juego para tener una cómoda ventaja, finalizaron el primer capítulo con 38-24, además de reconocer la contribución de Max Christie como titular, cooperando los 5 tiros libres acertados.

LeBron James decretaba con martillazo a 10 minutos del medio tiempo, recibiendo pase de Russell para colarse por la izquierda y apuntar dos puntos a la causa californiana. Otra jugada en el tercer cuarto, cuando LeBron quedó libre, solo espero que brincará un defensivo, y volara al aro para otro par de puntos.

No había riesgo de remontada por Pistons, mientras Lakers estaba de fiesta con D’Angelo encabezando con 35 unidades y 5 triples atinados, «El Rey» James con 25, y AD colaborando con 28 y 16 rebotes para el doble doble.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img