Lady Gaga usó la joya más cara en la historia de los Oscar

Se trata del “Tiffany Diamond” que llevó la mismísima Audrey Hepburn. Una joya de 141 años de antigüedad.

Lady Gaga pisó la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles la noche del Oscar con con más de 30 millones de dólares encima y es que la cantante portó en su cuello la joya más cara en la historia de los Oscar.

El diamante amarillo que la adornó fue descubierto por el fundador de Tiffany & Co., en Sudáfrica y se popularizó después de que Audrey Hepburn lo luciera en varias de las imágenes promocionales de la película ’Desayuno con diamantes’.

No resulta demasiado sorprendente que Lady Gaga haya sido la elegida para que éste lujoso articulo volviera a brillar en la luz del sol y presentar de nuevo ante el mundo la piedra de 128 quilates valorada en más de $30 millones de dólares, en vista de que es una de las portavoces de la marca.

“Lady Gaga es la innovadora por excelencia, una creadora y rompedora de barrera que estamos encantados de que haya llevado el legendario diamante Tiffany en una entrega de premios por primera vez desde que se descubriera hace 141 años”, aseguraron los portavoces de la marca a una revista de espectáculos.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Aldo Gallardo participó en Monarca

El actor tijuanense, Aldo Gallardo, participó en Monarca y nos cuenta de sus planes. Artíc…