140 mil pesos en pérdidas.
Tremenda sorpresa se llevaron unos comerciantes del fraccionamiento Valle Dorado, cuando al llegar a su tienda de ropa la encontraron desvalijada. Los amantes de los ajeno se llevaron toda la mercancía.
El robo ocurrió entre la noche del domingo 20 enero y la mañana del lunes. Al arribar a su negocio en la mañana, los dueños del local encontraron la puerta sin chapa y al abrir, se percataron de que la tienda estaba vacía.
“Todo estaba vaciado, se llevaron todo, teníamos lencería, todo era de marca, teníamos bolsas en la parte de arriba, chamarras, sweaters, joyería, un teléfono”, afirmó Marcia Cabral, afectada.
Los ladrones se dieron el lujo de llevarse hasta el DVR del circuito de video vigilancia, por lo que los dueños no pudieron observan quién se llevó las prendas y a qué hora ocurrió este ilícito.
“Tenemos cámaras y es habitual que en la mañana nos pongamos a ver en la aplicación y esta vez no veíamos nada“, comentó.
Las pérdidas por este atraco ascienden a los 140 mil pesos en ropa de marca.
“Calvin Kleín, Victoria Secret, Guess”, dijo.
Los dueños pensaron que el fraccionamiento Valle Dorado era tranquilo y habían tomado algunas medidas de seguridad pero no fueron suficientes.
“Yo no voy a acusar a nadie, pero en mi intuición yo pienso que fue alguien que estuvo aquí”, indicó.
La afectada acudió a las autoridades para que investiguen el robo pero hasta el momento no han localizado a los responsables y la mercancía robada.
“Es mucho esfuerzo lo que le metimos, realmente mi esposo yo trabajamos todos los días y es prácticamente volver a empezar”, sostuvo.