jueves 29 febrero, 2024

Ladrón de auto es perseguido, provoca volcadura y al final es detenido

más noticias

El sujeto asaltó a una mujer para despojarla de su vehículo

TIJUANA, Baja California, 10 de noviembre de 2023.- Un sujeto que había robado un vehículo con lujo de violencia fue detenido por la Policía Municipal de Tijuana después de que volcó la unidad hurtada tras haber sido perseguido.

El reporte indica que los oficiales municipales observaron en la colonia Ejido Francisco Villa, un automóvil Toyota Rav4 circulando a exceso de velocidad, y tras intentar darle alcance, el conductor aceleró la marcha.

Dicha cuestión inició una persecución policiaca, en la cual el sospechoso provocó daños materiales a cinco vehículos, sin embargo, tras perder el control de la unidad se impactó contra una camioneta tipo pick que estaba estacionada.

Esto provocó que el vehículo que manejaba volcara sobre la vialidad, situación que permitió a los policías detener al sujeto que se identificó como Luis “N” de 24 años de edad, al que se le aseguró un arma de utilería.

Minutos después, acudió una mujer al lugar, manifestando que el detenido la había asaltado de manera violenta con un arma, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img