martes 21 enero, 2025

El lado positivo de retener a Jason Pierre Paul

más noticias

Los Giants han hecho una renovación notable de plantel que incluye al ex Charger D.J. Fluker.

 

La consecuencia más impactante del nuevo contrato de Jason Pierre-Paul es el espacio de la tapa adicional, que se espera libere, para que Jerry Reese continúe mejorando en esta temporada baja de la NFL.

La gerencia general de los New York Giants ha firmado al receptor libre de los agentes Brandon Marshall, al fullback Rhett Ellison y al liniero ofensivo D.J. Fluker.

Ha vuelto a firmar al guardia John Jerry, al corredor Orleans Darkwa y al mariscal de campo Josh Johnson; están a punto de firmar al también pasador Geno Smith el lunes, en espera de un examen físico.

Gracias al acuerdo del viernes con “JPP”, Reese probablemente no está hecho. Debido a que las estimaciones no oficiales tienen el tope de 2017 de Pierre-Paul, alcanzado lo suficientemente bajo, como para ahorrar a Reese alrededor de 9.4 millones de dólares contra la tapa inmediatamente.

Eso ayudaría directamente a Reese y al asistente gerencial Kevin Abrams en potencialmente volver a firmar al tacle defensivo Johnathan Hankins y al linebacker Keenan Robinson, así como posiblemente desplumar a un veterano de la agencia libre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img