jueves 13 junio, 2024

El lado oscuro de la fuerza inspiró los famosos Airpods de Apple.

más noticias

Advertisment

La idea de los auriculares surgió a partir de los icónicos Stormtroopers de Star Wars.

Donde sea que veas a alguien con unos auriculares blancos en sus orejas, lo más probable es que estos sean los que comercializa Apple junto a sus dispositivos.

A lo largo de los años, su diseño y opción por el color blanco, cuando la mayoría de los fabricantes apostaban por el clásico negro, han convertido a estos auriculares en toda una seña de identidad para la compañía tecnológica.

Por medio de una entrevista realizada para The Wall Street Journal, Jony Ive, Jefe de la división de diseño de Apple, ha revelado cuál fue la fuente de inspiración que se tomó a la hora de diseñar este producto que ha terminado siendo profundamente significativo para la compañía.

El diseño original de los auriculares partió de los Stormtroopers de Star Wars, una de las figuras más reconocibles de la saga cinematográfica de ciencia ficción.

Sabiendo esto, resulta inevitable establecer comparaciones entre la indumentaria blanca y brillante de las tropas del Imperio, y el pequeño accesorio de Apple cuyo efecto plástico se asemeja en gran medida.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment