La venta de Fox a Disney está en riesgo, Comcast tiene una oferta mayor.

El operador de televisión por cable está dispuesto a pagar 60.000 millones de dólares. 

En diciembre, se confirmó la compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por parte de Disney, que desembolsó 52.400 millones de dólares para hacerse con propiedades intelectuales como los personajes de los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, el conglomerado de telecomunicaciones Comcast, dueño de NBC Universal y distribuidor número uno de televisión por cable en EU, está ofreciendo una contra oferta por la mayoría de acciones de 21st Century Fox.

Dicha maniobra superaría los 52.400 millones de Disney llegaría aproximadamente a la cifra de 60.000 millones de dólares.

Aunque no se ha llegado a ningún acuerdo, aceptar esta nueva oferta implicaría que Fox reciba una multa de 1.052 millones de dólares en concepto de la ruptura del acuerdo previo.

Ahora tan sólo queda esperar una respuesta oficial por parte de Disney, quienes podrían intentar superar la propuesta de Comcast, y la posibilidad de que lleguemos a ver a los superhéroes de Fox aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Imita Diosdado Cabello a Hugo Chávez en la Gran Muralla China

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, recorr…