domingo 25 febrero, 2024

La tienda 5.11 celebra una década de éxito en México

más noticias

La sucursal de Tijuana fue la primera inaugurada en todo el país

TIJUANA, Baja California, 30 de septiembre del 2023.- La tienda 5.11 Outdoor & Adventure celebró su décimo aniversario en compañía de clientes y empleados. La sucursal de Tijuana fue la primera inaugurada en todo el país y tiene una labor muy importante al ser distribuidora de la marca a nivel nacional.

Magda Dueñas, directora comercial del establecimiento, señaló que es un gran orgullo haber sido los primeros en contar con una tienda de este estilo y lo que derivado de ello, pues se ha desarrollado a lo largo de estos años.

Ropa táctica y de aventura, con tecnología que le ayuda a ser ligera, con flexibilidad y de fácil mantenimiento para las prendas, que se ajustan también como ropa casual de uso diario.

En el marco de esta celebración se trabaja un documental que habla de la historia de 5.11, vinculada con la historia de México y sus orígenes, pero también se cuenta con promociones del 20% y descuentos especiales, así como la oferta de parches de diseñadores mexicanos que se podrán adquirir al realizar una compra mínima de tres mil 500 pesos.

La celebración se llevó a cabo en punto de las 5:11 p.m., con un corte de pastel y un pequeño convivio. Las promociones continuarán en la tienda ubicada en el centro comercial Otay local l -12, en la ciudad de Tijuana.

Para conocer más acerca de 5.11 visita sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CSITactical

https://www.instagram.com/csitactical/

@csitactical

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img