La serie entre Tomateros y Sultanes se pospone por violencia en Culiacán

Culiacán – Luego de la zona de guerra que dejó a su paso la captura y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la serie entre Tomateros y Sultanes en el Estadio Tomateros, ha sido aplazada para el día sábado por motivos de seguridad, la Liga MX también hizo lo mismo con el Duelo entre Dorados de Culiacán contra Atlante.

La serie entre Culiacán y Monterrey iniciaba este viernes, como estaba calendarizado en la Liga Mexicana del Pacifico, pero después de los incidentes y enfrentamientos que se dieron ayer en la capital del Estado de Sinaloa, se movió un día para tranquilizar a la ciudadanía.

El movimiento causado por el ejército militar y los grupos delictivos, dejo al menos 8 personas muertas, 5 de ellos “sicarios”, así como 16 heridos, 5 de ellos oficiales de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que la actividad de la Liga Mexicana del Pacifico sigue su curso y solo se pospondrá la serie entre Tomateros y Sultanes, mientras que en el fútbol, la Liga MX informó de manera oficial que el duelo del Ascenso entre Dorados y Potros, también es suspendido.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Arranque explosivo en el debut del “jueves por la noche” en la jornada 2

La escuadra de Juárez FC recibió a su similar de Pumas por la jornada 2 de la Liga MX, en …