Una galería de arte dedicada a las relaciones rotas.
En Los Angeles, California, existe el primer museo de su tipo, una galería de arte dedicada a las relaciones rotas, desde el amor hasta el trabajo, la política y los amigos.
El amor no sólo es un asunto de emociones, es un objeto de arte. El corazón roto puede convertirse en un discurso museográfico a través de un espacio que se dedica a exponer el quiebre de las relaciones.
El Museo de las Relaciones Rotas se encuentra en Hollywood Boulevard, por el camino de las estrellas. Más de 115 objetos que algunos donadores alrededor del mundo decidieron compartir con el público en general. Los Ángeles es el lugar del amor o el desamor.
Los objetos nos cuentan cómo quedo el corazón roto. Pero no solo el sentimiento de abandono o traición proviene del ser amado, también puede ser una relación con nuestra pareja, hermanos, amigos o con nosotros mismos.
Todos hemos sentido alguna vez el corazón roto, sin embargo es un sentimiento universal y este museo tiene como objetivo hacer empátia con estas emociones de abandono.