domingo 21 julio, 2024

La secuestraron en panel blanca, escapó y regresó a casa.

más noticias

Advertisment

La llevaron a un rancho y la obligaron a fumar marihuana.

Lizzet Guadalupe López Mariano, una menor de 14 años escapó de sus captores y regresó a su casa en el poblado de Manadero, ella estuvo privada de la libertad una semana.

La tarde del 24 de enero se registró la desaparición de Lizzet López Mariano de 14 años en la comunidad de Maneadero en Ensenada, la menor salió a la tienda pero ya no regresó.




El 31 de enero la Subprocuraduría de Justicia difundió una pesquisa para localizarla, la última vez que sus familiares la vieron vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y saco gris.

La tarde del 1 de febrero apareció con vida, el padre de Lizzet mencionó que la joven regresó a casa llena de lodo.

La menor les dijo a sus padres que fue levantada por dos hombres de alrededor de 30 años quienes con amenazas de muerte y usando la fuerza la subieron a un vehículo.

Los delincuentes le colocaron una venda en los ojos a Lizzet y la llevaron al interior de la casa de un rancho en las inmediaciones de Maneadero donde la mantuvieron encerrada y la obligaron a fumar marihuana.

Lizzet comentó que uno de sus captores sentía lastima, y que quería dejarla ir, pero ella terminó fugándose.

La víctima fue llevada a declarar ante el Ministerio Público, además se le practicó un examen médico confirmando que no sufrió ningún tipo de daño físico.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada inició una investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y se encuentra entrevistando a familiares y amigos, anunció también que se le practicará un examen toxicológico a la joven quien ya fue canalizada al área de atención a víctimas para recibir atención psicológica.




Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment