La película más corta de Apple, titulada «The Rock x Siri Dominate the Day” se encuentra en su canal oficial de Youtube.
La película “The Rock x Siri Dominate the Day” se ha estrenado el 24 de julio en el canal oficial de Apple en YouTube.
El “filme” utiliza a Siri, el asistente virtual de Apple, como protagonista de la que es descrita por La Roca, como “La película más grande, más molona, más sexy y divertida”.
Este corto se anunció el fin de semana gracias a un tweet del actor Dwayne Johnson, tratándose de un anuncio en el que se ve a La Roca invocar al asistente de voz de Apple unas 13 veces. Por supuesto, para esta ocasión Siri responde con una precisión del 100%.
Siri se trata de un servicio que hace de asistente personal y, utilizando comandos de voz hace recomendaciones, soluciona dudas y se adapta a las preferencias individuales de cada usuario.
Es la alternativa de los de Cupertino a otros servicios similares como Google Now de Google o Cortana de Microsoft.