Sin embargo, habrá contenido especial cada fin de año.
La revista satírica MAD Magazine, instantáneamente reconocible por el rostro sonriente con una separación entre los dientes de su mascota Alfred E. Neuman, se despedirá de los puestos después de 67 años de publicación.
Sin embargo, seguirá disponible en tiendas de cómics y a través de correo para sus suscriptores, y el único contenido nuevo será presentado en ediciones especiales a final de año.
De acuerdo a DC, la división de Warner Brothers que publica la revista, MAD se nutrirá de las caricaturas nostálgicas y parodias publicadas a lo largo de sus 67 años de vida.
Por décadas la revista fue una especie de faro cultural con su tendencia desvergonzada a burlarse de todo y romper los límites convencionales. Una de las tiras cómicas más famosas de MAD, Spy vs. Spy, incluía dos espías con rostros parecidos al pico de un ave y ojos grandes.
Ilustradores y comediantes, incluyendo al editor invitado Yankovic, lamentaron que la revista fuera retirada de circulación.
Josh Weinstein, guionista y productor de «Los Simpson», que muchas veces ha hecho referencias a MAD, agradeció a la revista en Twitter por inspirar a generaciones enteras en la comedia.
El caricaturista Evan Dorkin, quien trabajó para MAD, escribió en Twitter que la revista fue por mucho tiempo una fuente de inspiración y felicidad para él.
«Adiós, MAD Magazine. De joven, era un gran fan de la era de los 70, redescubrí los cómics de los 50 como un viejo nerd, de alguna manera me convertí en colaborador (a menudo trabajando con Sarah Dyer) durante la última década», indicó Dorkin.