La rampa Agua Caliente es de todos: Grupo Cosmopolitan

Life ha cumplido con todos los permisos y ha hecho obras en banquetas e iluminación de la zona.

Representantes del Grupo Cosmopolitan aseguraron que la rampa Agua Caliente es de todos, pero buscan llegar a un acuerdo con los directivos escolares y residentes de la zona.

Tras la última manifestación de estudiantes y maestros del centro escolar Agua Caliente que se oponen al tránsito vehicular como acceso a un edificio del grupo Cosmopolitan, su presidente David Saúl Guakil dijo que la rampa pertenece a todos y no es de uso exclusivo para peatones.

FOTO: Salvador Corvera

La constructora cuenta con todos los permisos de la edificación de nombre Life, además de haber realizado obras por acuerdo con las instituciones escolares, como la instalación de banquetas y alumbrado público para que los estudiantes puedan transitar de forma segura.

Las acciones de los directivos escolares para clausurar los accesos podrían ser denunciados penalmente ya que se incurrió en propiedad privada, pero no lo harán aseguró Guakil, quienes prefieren entablar un diálogo entre los afectados.

El empresario pidió pertenecer al consejo de seguridad de la rampa Agua Caliente y conminó para reunirse con directivos escolares y residentes de los Bungalows para entablar acuerdos ya que la situación se trata de problemas entre vecinos.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrevista con Maritza Fernández, médico especialista de Esfera Médica

Te dejamos el siguiente video de la entrevista con Maritza Fernández, médico especialista …