La próxima semana se conocerá el monto total de los daños ocasionados por la tormenta “Rosa”

más noticias

Aún no se define cuantos recursos se recibirá el Estado del FONDEN.

El paso de la tormenta tropical “Rosa” por territorio bajacaliforniano dejo daños considerables a la infraestructura del sur del estado y del puerto de San Felipe principalmente. Además de las inundaciones en el puerto, algunos tramos carreteros presentaron desprendimientos de la capa asfáltica.

Este miércoles, quince días después de la tormenta, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, dijo que personal de la dependencia y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes siguen cuantificaron los daños ocasionados por “Rosa”.

De igual manera comentó que mientras no se tenga el total de los daños ocasionados, no se sabrá el monto de los recursos del FONDEN que estarán disponibles para iniciar la reconstrucción de la infraestructura afectada.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...