Cuatro ataques a oficiales se han registrado en las últimas dos semanas.
La operatividad de la Policía Municipal en Tijuana no ha sufrido alguna modificación pese a los recientes atentados contra agentes de diferentes corporaciones.
Al menos cuatro atentados contra policías de Tijuana se han registrado en las últimas dos semanas, dos contra elementos municipales y dos contra ministeriales.
El más reciente fue el ataque a balazos contra el subjefe de distrito en La Presa, del que resultó capturado el presunto responsable.
Durante la madrugada del miércoles se reportó un quinto incidente, aunque no contra un agente directamente, sino contra una patrulla descompuesta que fue quemada, estacionada afuera de la subdelegación de Los Pinos.
Se está investigando cada uno de los hechos, pero hasta el momento las autoridades no han corroborado si están relacionados.
Mientras tanto, en lo que se refiere a la policía municipal, su operatividad no ha sufrido ninguna modificación, declaró el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor.
De acuerdo a los registros de la Secretaría, estos incidentes han sido los únicos directamente contra agentes en los que va de la actual administración municipal.