domingo 25 febrero, 2024

La OMS alienta la masturbación y la homosexualidad: Bolsonaro

más noticias

“La Organización Mundial de la Salud (OMS) incentiva la masturbación y la homosexualidad en los  niños”, afirmó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un mensaje de Facebook que eliminó unos minutos después.

“Esta es la OMS que muchos dicen que debo seguir en el caso del coronavirus. “¿Entonces deberíamos seguirla también en sus directrices para las políticas educativas?”, cuestionó el mandatario brasileño.

Y enlistó lo que, según él, la OMS sugiere para los menores de cierto rango de edad: “Para los niños de 0 a 4 años recomienda satisfacción y placer al tocar el propio cuerpo, que jueguen a los médicos para expresar sus deseos y necesidades, y que como niños tienen sentimiento sexuales desde la primera infancia”.

Según Bolsonaro, entre los 4 y los 6 años, la OMS recomienda “masturbación en la primera infancia” y “relaciones entre personas del mismo sexo”. Y para los niños de 9 a 12 años, que tengan su primera experiencia sexual.

El portal brasileño UOL encontró el manual al que se refería el mandatario y publicó que no se trata de una guía para niños, sino de un manual para asesorar a padres sobre educación sexual.

Fue publicado en 2010 por el Centro Federal de Educación para la Salud de Alemania conjuntamente con la oficina de la OMS en Europa.

Apenas hace 10 días arremetió contra el director de la OMS, Tedros Ghebreyesus: “Hablan mucho de seguir a la OMS. ¿El director-presidente de la OMS es médico? ¡No es médico! ¿Lo sabías?”, afirmó en un video en Facebook.

Según medios internacionales, Brasil registró 449 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que llegó a  5 mil 466 víctimas.

Fuente: Milenio

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img