Es un homenaje a Juan Gabriel y la música de Aida Cuevas.
La obra de la tijuanense Ariana Escudero ahora se encuentra en el tradicional salón Tenampa de la Ciudad de México.
La tijuanense Ariana Escudero, conocida por sus murales alrededor de la ciudad, comparte créditos en el nuevo video de Aida Cuevas ya que su obra es parte del material de la cantante mexicana.
Aida Cuevas apenas lanzó este miércoles su nuevo material, una canción de creación de Juan Gabriel y al mismo tiempo se muestra la obra realizada por la artista plástica tijuanense en el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México.
Es un homenaje a Juan Gabriel y a la cantante mexicana, en uno de los lugares íconos de la música en nuestro país: el salón Tenampa, cantina tradicional de la Ciudad de México ubicada en la Plaza Garibaldi, fundada en 1925, y asociada tradicionalmente al mariachi.