miércoles 11 diciembre, 2024

La nueva canción de Taylor Swift bate récords en Youtube y Spotify.

más noticias

“Look What You Made Me Do” supera las cifras de los artistas Adele, Ed Sheeran y Psy.

Taylor Swift triunfa de nuevo en la industria musical con su nueva canción “Look What You Made Me Do”, la cual ha logrado cifras que baten récords tanto en la plataforma de Youtube, como en Spotify.

El video musical, lanzado el domingo pasado durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, ha logrado 43.2 millones de reproducciones en 24 horas, de acuerdo al director del clip, Joseph Kahn.

Eso quiere decir que el video de Taylor Swift es el más visto en las primeras 24 horas de toda la historia de Youtube, un récord que estaba en manos del cantante Psy por “Gangnam Style”, y el clip “Gentleman”, que fue visto 36 millones de veces cuando se lanzó en 2013.

Si las reproducciones siguen subiendo como hasta ahora, la cantante podría arrebatarle el número 1 a  “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que a principio de mes se convirtió en el video más visto de la historia en Youtube, superando los 2.995 millones de visitas.

Pero ese no es el único récord que, hasta ahora, logra Swift con su nueva canción, pues la plataforma en streaming Spotify informó que el viernes pasado, cuando debutó “Look What You Made Me Do”, sumó 10’129,087 de reproducciones, superando así a Adele y Ed Sheeran.

Esta canción es el primer sencillo del disco “Reputation” que Taylor Swift lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre.

Con su nueva canción, Taylor Swift demuestra su intención de dejar atrás las canciones en las que soñaba con un amor de cuento de hadas, y se burlaba de sus relaciones fracasadas, y exhibe una faceta hasta ahora desconocida.

Con este sencillo de tono amenazante y mordaz, la artista parece estar dirigiéndose a dos de sus enemigos públicos: Kanye West y Kim Kardashian.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img