La Máquina dejó en blanco a Xolos

Los Xoloitzcuintles terminaron con el marcador en contra (1-0) ante el Cruz Azul, tras el partido disputado este sábado en el Estadio Azteca, correspondiente a la Fecha 4 de la LIGA MX-CLAUSURA 2019.

Un encuentro en el que la diferencia se dio desde los once pasos con un penalti marcado por el jugador Elías Hernández en el minuto 22 del partido.

Los Rojinegros estuvieron cerca del empate en la misma primera mitad, cuando Gustavo Bou (35′) lanzó un remate cruzado, pero Jesús Corona desvió el balón para evitar el daño. Dos minutos después vino una llegada de Fabián Castillo, quien buscó el arco, pero de nuevo el arquero local contuvo el remate.

Gibrán Lajud también fue factor en el partido. El portero Xoloitzcuintle evitó las llegadas de Jonathan Rodríguez al 17′, así como una descolgada de Martín Cauteruccio en el 40′.

En el complemento de dio un partido cortado por decisiones arbitrales; sobre la hora, el jugador de Cruz Azul, Stephen Antunes, llegó tarde a una barrida sobre Miller Bolaños, y a pesar que el juez central Óscar Mejía mostró la tarjeta roja, después rectificó con el apoyo del VAR, y apuntó tarjeta amarilla tras la revisión. La acción derivó en la  expulsión del DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja.

Los Fronterizos tuvieron aún más opciones en la recta final del partido con llegadas de Ariel Nahuelpán, quien remató dos veces, pero sin dirección a portería.

Ahora los Canes Aztecas regresarán a la Frontera de Tijuana para encarar el siguiente partido de la LIGA MX, en el que recibirán la visita del CD Toluca el próximo 2 de Febrero en la cancha del Estadio Caliente.

Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Bears sigue complicando temporada a Vaqueros

Bears abrió la semana 14 con triunfo de 31-24 superando a Vaqueros en el Soldier Field. Ch…