La Maguana tuvo infancia feliz con familia tijuanense.

Related Articles

Este 23 de marzo cumpliría 61 años de edad.

Dice Guadalupe Rivemar que había una vez un rinoceronte blanco en Kenia y una indigente negra en Tijuana, en abierta referencia a María Luisa, La Maguana que si estuviera viva este viernes cumpliría 61 años.

Y su historia, que en apariencia fue de tragedia y dolor, cobra matices distintos, que hoy nos compartió una persona que incluso mostró documentos vitales para entender el pasado de este personaje en la frontera.

Los problemas con la pequeña, hija de un marino negro y una trabajadora sexual, se agravaron cuando entró a la adolescencia y los diagnósticos de los especialistas fueron contundentes y severos.

Una y otra vez, María Luisa, La Maguana fue recogida de la calle, pero ella regresaba a lo que quería: su libertad.

La maternidad le llegó a los 16 años, pero no cuidaba a su bebé por lo que lo dieron en adopción y la operaron para que no tuviera más hijos.

Después la calle, su vida, el personaje que hoy en redes sociales muchos dicen van a extrañar, Maria Luisa, La Maguana se ha ido y esta vez sí es para siempre con todo y sus leyendas de una bailarina que nunca fue.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Se registra otro caso de “mula ciega” en Tijuana

El cateo tuvo lugar en la Colonia Francisco Villa.Aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana, fueron asegurados por la Policía Municipal, en lo que se presume...

Realizan simulacro a 9 años del terremoto de 7.2 grados que sacudió a Mexicali

Los ciudadanos han bajado la guardia: Protección CivilEste jueves 4 de abril se cumplieron 9 años del terremoto de 7.2 grados que sacudió violentamente...

Capturan a asesino de niño de un año en Mexicali.

Cuando recibía atención médica, tenía síndrome del niño maltratado.Elementos de la Policía Ministerial del Estado del Estado, adscritos a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE)...