La magia continúa en Los Ángeles

más noticias

Los Ángeles, California.- Como si de un guion de película de Hollywood se tratara los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en ganar 3 juegos de manera consecutiva dejando al rival en el terreno con cuadrangulares.

Como si fuera poco en las tres ocasiones los encargados de dar el batazo clave fueron jugadores novatos, Matt Beaty, Alex Verdugo y Will Smith se metieron a los libros de historia como el primer trio de jugadores en conseguir la hazaña.

Con esta barrida ante los Rockies de Colorado los Dodgers se mantienen en la sima de la división Oeste de la liga nacional 13 juegos por encima de su más cercano perseguidor  y el mejor record de grandes ligas  con un total de 54 ganados 25 perdidos.

 

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...