Tijuana, B.C.- Didi Gregorius, fue uno de los fichajes que impactó en la Liga Mexicana de Béisbol el año pasado, el último que permitía 7 extranjeros por róster.
Ahora, en 2024, la LMB creció drásticamente la cifra a 20, con eso, llegó otro grupo de ex ligamayoristas al circuito veraniego, viendo de otra manera la competencia beisbolera, como para Gregorius, que Algodoneros de Unión Laguna le abrieron la puerta, está con la impresión que la liga hace un gran trabajo por ampliar en el róster el cupo de jugadores no mexicanos.
«Claro, la Liga Mexicana estaba bien, ahora se puso mejor con más extranjeros, de tener 7 a 20, la competencia siempre va estar ahí, el año pasado lo disfruté también, este año igual lo será».
En el róster de Unión Laguna, acompañan Yangervis Solarte, Jonathan Schoop, Jonathan Villar, entre otros, haciendo un equipo con la expectativa de una Serie del Rey.
«Desde el año pasado que he estado aquí, y lo he disfrutado. Uno está aquí más tiempo con los jugadores que es como familia».
Gregorius apareció en 26 juegos del año pasado, 11 cuadrangulares y 34 carreras producidas, 1.208 de OPS.