miércoles 11 septiembre, 2024

La “inteligencia artificial” de una muñeca sexual realista genera controversia.

más noticias

Advertisment

El inventor defiende que su innovación no deshumaniza a las mujeres.

Sergi Santos, doctor en Nanotecnología, ingeniero en Electrónica y experto en Computación, ha creado controversia al ser el primero en poner inteligencia artificial a una muñeca sexual realista.

Sin embargo, el inventor defiende a su creación, afirmando que “no deshumaniza a las mujeres”.

De acuerdo al inventor, “El mercado del sexo mueve mucho dinero y encontré que estas muñecas tenían un cuerpo perfecto, en el que hay arte y tecnología”, explica.

El creador le incorporó un aparato con algoritmos de inteligencia artificial en una de ellas, un prototipo al que ha bautizado como Samantha.

Se trata de una muñeca hecha de material elastómero termoplástico que tiene tres modos: el familiar, el romántico y el sexual; y le instaló unos sensores para que “sea inteligente y sepa responder a cómo la estás tratando”.

El inventor de Samantha, ha declarado que sus creaciones, dotadas con inteligencia artificial, se excitarán más por las personas que las traten respetuosamente.

Dentro de poco, estos siliconados androides contarán con un código moral que afectará a su liblido, explicó Santos a IBTimes.

Advertismentspot_img
spot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment